Medical Staff

Somos una compañia especialista en reclutamiento que suministramos personal médico cualificado desde todas partes del mundo para puestos en el Reino Unido y otros países.

El personal reclutado por IMS trabaja en la sanidad pública y el sector privado a lo largo del Reino Unido, particularmente en el sistema sanitario del Reino Unido.

Nosotros tenemos contactos con muchas organizaciones importantes del sector sanitario para seleccionar: doctores, dentistas, enfermeras, ATS y farmacéuticos y nosotros buscamos activamente en diversos paises para cubrir esos puestos vacantes.

Poseemos un conocimiento integral de la documentación, el registro, el idioma y la experiencia necesaria para triunfar en el Reino Unido o Oriente Medio. Nuestras oficinas locales, conjuntamente con nuestra base en Reino Unido, puede ayudarle y aconsejar antes de que usted salga de su país y cuándo usted llega al Reino Unido o Oriente Medio. La informacion de contacto de su oficina local la puede encontrar en el panel de la derecha o alternativamente, por correo electrónico a:

Info@imsrecruitment.com

Los principales requisitos para trabajar como médico en el Reino Unido o Oriente Medio son:

Un grado /diploma reconocido

Tres años de experiencia de trabajo

Inglés alto escrito y hablado.

Más detalles en los requisitos específicos para doctores, dentistas y enfermeras son dados en las páginas apropiadas con el nombre “ información para candidatos ”

Doctor

El doctor, medico

Nurse

El enfermera

Pharmacist

El farmacéutico

Dentist

El dentista

Psychiatrist

El psiquiatra


Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Reclutamiento del Doctor

Hay muchas oportunidades para ambos doctores novatos y experimentados en el Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio. IMS trabaja con diversos proveedores públicos y privados del sistema sanitario, reclutando a doctores con diversos niveles de experiencia y especializacion para hospitales punteros a todo lo largo del Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio.

Para el UK e Irlanda

Buscamos personal para tres áreas diferentes: M édicos especialistas experimentados, basados en hospitales, médicos de familia experimentados y doctores novatos.

Médicos especialistas

Tenemos muchas oportunidades para cada especialista concebible; Desde oncología hasta histopatologia y desde hematología hasta radiología. Particularmente buscamos anestesistas, médicos de familia, radiólogos, cardiólogos, psiquiatras y cirujanos ortopédicos.

Los médicos de familia

Para médicos de familia (llamados GPs en el Reino Unido), IMS tiene numerosas vacantes a todo lo largo del Reino Unido trabajando en clínicas en la comunidad.

Doctores novatos

También podemos ofrecer posiciones tanto en hospitales privados como públicos para doctores con un mínimo de tres años de experiencia hasta su capacitación como médicos experimentados.

Tenemos a muchos doctores, a quién hemos reclutado en Centro Europa, ya trabajando en el Reino Unido y muchos más que están siendo entrevistados y / o experimentando el proceso de inscripción con cosejo médico general del Reino Unido.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Qué IMS puede proponer a los doctores:

Provéase de personal a la mano en cada país del que reclutamos para da consejo y ayuda

La asistencia en todos los aspectos para obtener una posición favorable en el UK:

    • Consejo pre-solicitud sobre el idioma y los requisitos competentes
    • La sumisión de su aplicación a nuestros clientes
    • Los planes para la entrevista en nombre de nuestros clientes. (Nota importante. Las entrevistas pueden ser en el Reino Unido o en el país de origen del candidato. )
    • La asistencia con inscripción en los cuerpos profesionales s de UK e Irlanda
    • El apoyo en todos los aspectos de la llegada para trabajar y vivir en el Reino Unido.
    • Soporte a los candidatos que hemos colocado en contratos.

No cobramos comisiones de gestión de candidatos para el fichaje con IMS Recruitment. Sin embargo, los candidatos serán responsables de las atenciones estatutarias como visas, inscripción profesional, exámenes médicos y costes de viaje para las entrevistas.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Requisitos

A pesar de no haber un examen formal de inglés, es importante que todos los candidatos tengan un buen conocimiento de inglés escrito y hablado. En una parte de la entrevista del proceso habrá una prueba de inglés para el candidato, cubriendo los cuatro elementos principales: oral, hablado, escrito y lectura.

A su debido momento, todos los candidatos necesitarán registrarse con el Consejo Médico General (GMC) en el Reino Unido y El IMC para Irlanda. Nuestro consejo actual es que usted debería empezar el proceso de inscripción tan pronto como hayamos aceptado su CV. Como el Reino Unido es un país mayor que Irlanda, hay muchas oportunidades más para doctores en el Reino Unido

La mayoría de los candidatos deben tener un grado /diploma médico obtenido en uno de los diez paises de nueva accesión a la UE y haber trabajado al menos 3 años fuera de 5 como doctor. (Hay ciertas excepciones para esto, si su universidad se responsabiliza de la estandararizacion pertinente en la UE. Por favor contáctenos para más detalles). Es también esencial que usted sea un residente en la UE, o casado con un residente en laUE. (Nota importante. Si usted no es un residente en laUE, pero usted está casado con un residente en la UE, usted puede trabajar en el Reino Unido pero hay ciertas restricciones en la solicitud de cómo puede registrarse usted – por favor contáctenos para más detalles). Los candidatos que cumplen la totalidad de estos requisitos no necesitarán una valoración separada de sus habilidades y conocimiento médico al punto de inscripción. Los residentes de estos países no necesitan tomar al IELTS experimental antes de obtener el registro en el Reino Unido.

Tenemos un paquete informativo, incluyendo la hoja de solicitud para la inscripción con el servicio sanitario del Reino Unido, el cuál podemos enviar a los candidatos que lo soliciten.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

El proceso de reclutamiento

Una vez que recibimos su CV, lo comprobaremos y luego lo pasaremos al adecuado hospital o empleador. A estas alturas, puede querer hablar por teléfono y comprobar su disponibilidad y (informalmente) sus habilidades en el idioma. El empleador luego se decidirá cuando y donde entrevistara a los candidatos y cómo formalmente quieren inspeccionar las referencias y sus habilidades con el idioma inglés.

Después de la entrevista, le notificaremos si el cliente le ofrecera una oferta de trabajo. Nosotros podemos aconsejarle sobre las condiciones del contrato y del viaje al Reino Unido.

Si usted tiene interés, en venir a trabajar al Reino Unidoo Irlanda, por favor envíe su CV según el N HS CV mostrado aquí

Para información en registrarse en el Reino Unido

Clic: www.gmc-uk.org

Para información en registrarse en Irlanda:

Clic www.medicalcouncil.ie

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Oriente Medio

Los hospitales de Oriente Medio ofrecen a los candidatos la oportunidad de ganar sueldos libres de impuestos así como también condiciones de trabajo excelentes en hospitales muy modernos con lo más avanzado de la tecnología. La mayoría de los países en Oriente Medio aceptarán la inscripción desde el país de origen. Así como sueldos libres de impuestos, los candidatos normalmente obtienen vuelos anuales gratis y acomodamiento gratis. Muchos candidatos usan un período de 1 a 2 años en Oriente Medio como un punto de apoyo para poder trabajar despues en el Reino Unido o en EEUU. Con interesantes salarios y paquetes de oferta, generalmente los sueldos más altos pueden ser encontrados en Arabia Saudí. C lick aqui para CV.

IMS Recruitment Ltd Disclaimer

IMS Recruitment Ltd asegura que la información presentanda atras es verdadera y acepta los términos y condiciones ofrecidos con mis saludos afectuosos para el reclutamiento de personal médico para posiciones en el Reino Unido. IMS Recruitment Ltd no se hace responsable, y se reserva el derecho para hacer enmiendas de lo dicho anteriormente en términos y condiciones.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Información para Enfermeras

Hay una escasez mundial de enfermeras capacitadas y esto se refleja en el número de vacantes a todo lo largo del Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio.

IMS trabaja con diversos organismos públicos y privados del servicio medico, reclutando a las enfermeras con diversos niveles de experiencia y especialidades para hospitales punteros a todo lo largo del UK, Irlanda y Oriente Medio.

Tenemos a muchas enfermeras, a quién hemos reclutado de Europa Central, ya trabajando en el Reino Unido y muchos más que están siendo entrevistadas y / o experimentando el proceso de inscripción en el Reino Unido Council Nursing y Midwifery(NMC).

En términos de contratos, tenemos posiciones bien pagadas disponibles con hospitales del gobierno en el Reino Unido e Irlanda, varios grupos privados de hospitales en el Reino Unido y hospitales punteros a todo lo largo del Oriente Medio. Regularmente conducimos entrevistas para candidatos en todos los ocho países nuevos europeos centrales Accession y llevamos puestos ofrezca bien posiciones premiadas.

Qué puede ofrecer a las enfermeras IMS:

Provéase de personal a la mano en cada país del que reclutamos para da consejo y ayuda

La asistencia en todos los aspectos para obtener una posición favorable en el UK:

    • Consejo pre-solicitud sobre el idioma y los requisitos competentes
    • La sumisión de su aplicación a nuestros clientes
    • Los planes para la entrevista en nombre de nuestros clientes. (Nota importante. Las entrevistas pueden ser en el Reino Unido o en el país de origen del candidato. )
    • La asistencia con inscripción en los cuerpos profesionales s de UK e Irlanda
    • El apoyo en todos los aspectos de la llegada para trabajar y vivir en el Reino Unido.
    • Soporte a los candidatos que hemos colocado en contratos.

No cobramos comisiones de gestión de candidatos para el fichaje con IMS Recruitment. Sin embargo, los candidatos serán responsables de las atenciones estatutarias como visas, inscripción profesional, exámenes médicos y costes de viaje para las entrevistas.

Contacto: info@ imsrecruitment .com para más información o arreglar una entrevista.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Reino Unido y Empleadores Irlandeses

El empleador puede ser desde hospitales Nacionales del servicio sanitario del Reino Unido hasta, hospitales del gobierno en Irlanda o los hospitales privados del Reino Unido. La entrevista final que acabará en una oferta de trabajo, estará bajo la dirección de enfermeras profesionales de los hospitales. El contrato de empleo normalmente será de dos años y con la posibilidad de continuidad. Las oportunidades de continuidad es una posibilidad. Las vacantes existen a todo lo largo del Reino Unido e Irlanda. El salario y las condiciones de empleo para enfermeras extranjeras en el servicio sanitario nacional y los hospitales irlandeses son exactamente iguales al de las enfermeras nacionales con las mismas calificaciones.

Click aqui para volver a la parte superior

El proceso de reclutamiento

Una vez que recibimos su CV, lo comprobaremos y luego lo pasaremos al adecuado hospital o empleador. A estas alturas, puede querer hablar por teléfono y comprobar su disponibilidad y (informalmente) sus habilidades en el idioma. El empleador luego se decidirá cuando y donde entrevistara a los candidatos y cómo formalmente quieren inspeccionar las referencias y sus habilidades con el idioma inglés.

Después de la entrevista, le notificaremos si el cliente le ofrecera una oferta de trabajo. Nosotros podemos aconsejarle sobre las condiciones del contrato y del viaje al Reino Unido.

Si usted tiene interés, en venir a trabajar al Reino Unidoo Irlanda, por favor envíe su CV según la H oja De Solicitud mostrada aquí

A su debido momento, todos los candidatos necesitarán registrarse en el NMC para el Reino Unido y en Bord Altranais para Irlanda. Como el Reino Unido es un país mayor que Irlanda, hay commensurately más oportunidades para enfermeras en el UK.

Para información en registrarse en el UK

Clic: www.nmc-uk.org

Para mas información de como registrarse como enfermera en Irlanda:

Clic www.nursingboard.ie

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Requisitos

A pesar de no haber un examen formal de inglés, es importante que todos los candidatos tengan un buen conocimiento de inglés escrito y hablado. En una parte de la entrevista del proceso habrá una prueba de inglés para el candidato, cubriendo los cuatro elementos principales: oral, hablado, escrito y lectura.

La mayoría de los candidatos deben tener un grado /diploma médico obtenido en uno de los diez paises de nueva accesión a la UE y haber trabajado al menos 3 años fuera de 5 como enfermera. (Hay ciertas excepciones para esto, si su universidad se responsabiliza de la estandararizacion pertinente en la UE. Por favor contáctenos para más detalles). Es también esencial que usted sea un residente en la UE, o casado con un residente en laUE. (Nota importante. Si usted no es un residente en laUE, pero usted está casado con un residente en la UE, usted puede trabajar en el Reino Unido pero hay ciertas restricciones en la solicitud de cómo puede registrarse usted – por favor contáctenos para más detalles). Los candidatos que cumplen la totalidad de estos requisitos no necesitarán una valoración separada de sus habilidades y conocimiento médico al punto de inscripción. Los residentes de estos países no necesitan tomar al IELTS experimental antes de obtener el registro en el Reino Unido.

Para tramitar su aplicación, el NMC necesita ser provisto de información específica. Las enfermeras necesitarán contactar a la autoridad competente en el país donde están registradas. Podrán decirle si usted es titulado, bajo la ley europea, para registrar en el UK porque:

    • Su formacion cumple los requisitos del Nursing o Midwifery Directive; O
    • Usted tiene una capacitación como enfermera o comadrona y ha ejercido 3 años en el extranjero de 5 como profesional.

Usted necesitará enviarnos la hoja de solicitud con copias certificadas de los documentos listados abajo:

  • Cualquier, prueba de su capacitación; O
  • Si su capacitación fue otorgada antes de la implementación del Directiva de Enfermeras (1977) o, antes de que su país se hiciese miembro de la UE o EEE, necesitaremos evidenciar su capacitación, certificadas por su / autoridad competente. También necesitamos un certificado que confirme que usted ha estado practicando como una enfermera 3 años en el extranjero de 5 años como profesional antes de que el certificado fuese expedido (/ CEE 77/452);
  • Un certificado de buena conducta. Usted puede obtener esto en la policía en su país de origen. Este documento es sólo válido para tres meses desde la fecha de emisión. Si usted es incapaz de obtener un certificado de buena conducta de la policía o ministerio de justicia, entonces usted puede contactar su autoridad competente que compruebe y puede pedir una verificación de su inscripción;
  • Una fotocopia de su pasaporte o el carnet de identidad.

Nota importante. Si usted no es un ciudadano de la UE pero su marido o su esposa lo son, por favor contáctenos pues más detalles

Todos los documentos mencionados deben ser copias certificadas. El NMC debe recibir una traducción de todos estos documentos en el idioma inglés. Las traducciones han de ser verificadas, por una agencia oficial de traducción o por su embajada, como traducciones auténticas.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Oriente Medio

Los hospitales de Oriente Medio ofrecen a los candidatos la oportunidad de ganar sueldos libres de impuestos así como también condiciones de trabajo excelentes en hospitales muy modernos con lo más avanzado de la tecnología. La mayoría de los países en Oriente Medio aceptarán la inscripción desde el país de origen. Así como sueldos libres de impuestos, los candidatos normalmente obtienen vuelos anuales gratis y acomodamiento gratis. Muchos candidatos usan un período de 1 a 2 años en Oriente Medio como un punto de apoyo para poder trabajar despues en el Reino Unido o en EEUU. Con interesantes salarios y paquetes de oferta, generalmente los sueldos más altos pueden ser encontrados en Arabia Saudí. C lick aqui para CV.

IMS Recruitment Ltd Disclaimer

IMS Recruitment Ltd asegura que la información presentanda atras es verdadera y acepta los términos y condiciones ofrecidos con mis saludos afectuosos para el reclutamiento de personal médico para posiciones en el Reino Unido. IMS Recruitment Ltd no se hace responsable, y se reserva el derecho para hacer enmiendas de lo dicho anteriormente en términos y condiciones.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Vacantes de farmacéuticos en el Reino unido

Un área del servicio sanitario del Reino Unido con escasez de profesionales es en farmacia. Hay unos 35,000 farmacéuticos estimados trabajando en el Reino Unido por el momento y se ha estimado que hay unas vacantes para unos 3,000 farmacéuticos mas.

A partir del 1 de mayo de 2004, es posible que los farmacéuticos de los 10 países de nueva accession puedan registrarse y trabajar en el Reino Unido. IMS, como centro Europea negocio de reclutamiento de profesionales del servicio sanitario, tiene contratos con cadenas privadas diversas de farmacia para reclutar a los candidatos de los países de nueva accesio.

El requisito para los candidatos es que hablen buen inglés y tenga un mínimo de experiencia de 2 años y post capacitacion.

Los farmacéuticos reclutados en el extranjero para llenar las vacantes en el Reino Unido recibirán la misma remuneración y los términos y condiciones como sus homologos en el UK. Los farmacéuticos extranjeros deberan esperar ganar un mínimo de £ 30,000 como salario inicial. Este debera aumentar con el tiempo y la experiencia. También dentro de la oferta de los empleadores normalmente estará una contribución para los costes de reubicación y asistencia para integrarse a la comunidad local.

El Royal Pharmaceutical Society de Gran Bretaña (RPSGB) es el cuerpo regulador y profesional de farmacéuticos en Inglaterra, Escocia y Gales. El objetivo primario del RPSGB es dirigir, regular y desarrollar la profesión de la farmacia y todo los candidatos del extranjero tendrán que registrarse en ella para trabajar en el Reino Unido.

www.rpsgb.org.uk

La información para la inscripción paraa trabajar en el UK:

Http://www.rpsgb.org/pdfs/regeea.pdf

Para CV haga clic aquí.

Contacto: info@ imsrecruitment .com para más información o arreglar una entrevista.


IMS Recruitment Ltd Disclaimer

Los conatos IMS Recruitment Ltd a asegurar que la información presentó por encima de es una reflexión verdadera y precisa de los términos y condiciones ofrecidos con mis saludos afectuosos para el reclutamiento de enfermeras para posiciones en el UK. IMS Recruitment Ltd no acepta responsabilidad para, y reserva la derecha para hacer, enmiendas para los citados anteriormente términos y condiciones.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

El Reclutamiento Del Dentista

Hay actualmente 22,000 dentistas en el UK – y una escasez estimada entorno a 3,000. Los dentistas del extranjero están progresivamente siendo reclutados para trabajar en el Reino Unido llenar esta abertura.

Trabajamos exclusivamente con las principales compañías dentales del Reino Unido reclutando por toda Europa en su nombre. Ofertamos en general posiciones de dentista en modernas cirugías, bien equipadas a todo lo largo del Reino Unido con una cierta cantidad de organizaciones dentales respetables y más grande del Reino Unido. Salarios competitivos están disponibles, como excelentes oportunidades para el auge de su carrera y formacion. Nuestros clientes tienen gran experiencia integrando dentistas extranjeros en el UK, ayudando al nuevo personal que se asienta en Gran Bretaña.

Provéase de personal a la mano en cada país del que reclutamos para da consejo y ayuda

La asistencia en todos los aspectos para obtener una posición favorable en el UK:

    • Consejo pre-solicitud sobre el idioma y los requisitos competentes
    • La sumisión de su aplicación a nuestros clientes
    • Los planes para la entrevista en nombre de nuestros clientes. (Nota importante. Las entrevistas pueden ser en el Reino Unido o en el país de origen del candidato. )
    • La asistencia con inscripción en los cuerpos profesionales s de UK e Irlanda
    • El apoyo en todos los aspectos de la llegada para trabajar y vivir en el Reino Unido.
    • Soporte a los candidatos que hemos colocado en contratos.

No cobramos comisiones de gestión de candidatos para el fichaje con IMS Recruitment. Sin embargo, los candidatos serán responsables de las atenciones estatutarias como visas, inscripción profesional, exámenes médicos y costes de viaje para las entrevistas.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

Los requisitos

Es esencial que todos los candidatos tengan un buen estándar de inglés escrito y hablado. En parte de la entrevista el proceso estará una prueba de habilidades de idioma inglés de un candidato, cubriendo los cuatro elementos principales: Al habla, la escucha escribiendo y leyendo.

A su debido momento, todos los candidatos necesitarán registrarse con el Council Dental General (GDC). Esta página de trama tiene más detalles de los requisitos: Http://www.gdc-uk.org/registerflow/EU _ enlargement.html

Para poder registrarse en el GDC, la mayoría de los candidatos deben tener un grado /diploma dental en un país de la UE y haber haber trabajado al menos 3 años fuera de 5 como enfermera. (Hay ciertas excepciones para esto, si su universidad se responsabiliza de la estandararizacion pertinente en la UE. Por favor contáctenos para más detalles). Es también esencial que usted sea un residente en la UE, o casado con un residente en laUE. (Nota importante. Si usted no es un residente en laUE, pero usted está casado con un residente en la UE, usted puede trabajar en el Reino Unido pero hay ciertas restricciones en la solicitud de cómo puede registrarse usted – por favor contáctenos para más detalles ).


IMS Recruitment tiene muchos candidatos actualmente que estan haciendo el proceso de inscripción GDC y nosotros le podemos informar sobre todos los aspectos sobre esto.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

El proceso de reclutamiento

Una vez que recibimos un CV, lo comprobaremos y luego lo pasaremos al adecuado hospital o empleador. A estas alturas, puede querer hablar por teléfono y comprobar su disponibilidad y (informalmente) sus habilidades en el idioma. El empleador luego se decidirá cuando y donde entrevistara a los candidatos y cómo formalmente quieren inspeccionar las referencias y sus habilidades con el idioma inglés.

Después de la entrevista, le notificaremos si el cliente le ofrecera una oferta de trabajo. Nosotros podemos aconsejarle sobre las condiciones del contrato y del viaje al Reino Unido.

Si usted tiene interés, en venir a trabajar al Reino Unidoo Irlanda, por favor envíe su CV según la H oja De Solicitud mostrada aquí

IMS Recruitment Ltd Disclaimer

IMS Recruitment Ltd asegura que la información presentanda atras es verdadera y acepta los términos y condiciones ofrecidos con mis saludos afectuosos para el reclutamiento de personal médico para posiciones en el Reino Unido. IMS Recruitment Ltd no se hace responsable, y se reserva el derecho para hacer enmiendas de lo dicho anteriormente en términos y condiciones.

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Click aqui para volver a la parte superior

celého světa ve Velké Británii a dalších zemích

Jsme jednou z nejúspěšnějších společností ve Střední Evropě s dlouholetými zkušenostmi v daném oboru.

Lékaři a sestry umístění prostřednictvím IMS pracují jak ve státních, tak i soukromých zdravotnických zařízeních po celé Velké Británii, zejména ve spolupráci s National Health Service ( Státní Zdravotní Služba ).

Našimi smluvními partnery je mnoho významných zdravotních organizací, které poskytují pracovní příležitosti pro lékaře, sestry, stopecializovaný obor

  • 3 roky praxe v daném oboru
  • velmi dobrá znalost anglického jazyka slovem i písmem

Další informace o požadavcích na lékaře, stomatology a zdravotní sestry najdete na internetových stránkách pod názvem “ information for candidates“

Contact:

  Nick Sljivic
    Tel: 0044 (0) 1928 739428
    e-mail: info@imsrecruitment.com

 

Key words: Hospital, doctor, medico, enfermera, farmacéutico, trabajo, trabajo, reclutamiento, radiografo, dentista, Gran Bretaña, Reino Unido, Englaterra, Irlanda, Radiologo, Hematologo, psiquiatra, Medico residente, Patologo, medico de cabecera, cardiologo, microbiologo, Histopatologo, asesor medico, traumatologo, patologo, Trabajador del cuidado, Trabajador del cuidado, oriente medio, dubai, Arabia saudi,